¡únete a la tripulación y sube a nuestra nave!

un nuevo tripulante

A lo largo de este año hemos realizado una campaña de promoción del Ternasco de Aragón centrada en su imagen en el punto de venta. Dentro de ella, hemos renovado su logotipo, simplificándolo y modernizándolo y hemos iniciado la publicación de unos prácticos recetarios que pretenden popularizar el consumo de nuestra carne más singular de modos novedosos. Y seguiremos trabajando…

ver +

el viejo lobo de mar

Si hay marcas que saben de comunicar, anunciar y promocionar, una de ellas es sin duda adidas. Y este año han seguido confiando en nosotros con distintas campañas y trabajos orientados al punto de venta que hemos sabido solventar con la rapidez y calidad que nos piden y que pueden ir desde un retoque fotográfico hasta un microsite de una promoción de ventas.

ver +

viento en popa

También hemos creado la imagen y la página web del proyecto europeo STEP, que busca mejorar la política de energías sostenibles y renovables como la solar o la eólica (en las que Aragón es pionera y destacada) de las entidades locales de las regiones europeas participantes. Un trabajo para sentirse orgulloso.

ver +

otros instrumentos
de navegación

Este año queremos dar un nuevo impulso a un par de herramientas que van a mejorar la difusión de nuestros clientes en internet sin importar el tamaño de su proyecto. Por un lado, es el diseño de páginas web sobre plantillas de wordpress personalizadas, que permiten grandes resultados a precios muy contenidos como el ejemplo de: www.vidamassana.com / www.archivosygestion.com. Y por otro, es el posicionamiento en Google mediante métodos orgánicos SEO y sobre todo, mediante los anuncios patrocinados o adwords que tan buenos resultados dan con un control total del presupuesto invertido.
¿Te interesa? Llámanos.


contra viento
y marea

Recién salida del horno tenemos esta pequeña campaña de difusión de las actividades del Centro Cívico Oliver para este invierno. Y es que aún hay quien lucha por programar actos culturales desde las instituciones públicas y darlas a conocer al público de la calle y de los barrios.

ver +

LA CITA. "Son las velas y no el viento quienes dicen el rumbo".
Ella Wheeler Wilcox, poeta, S. XIX

Con el mismo viento dominante, dos veleros pueden navegar en direcciones distintas. Porque es quien dirige la nave el que decide el rumbo que debe trazar para llegar a su destino. Así también debemos afrontar la singladura de nuestros proyectos, día a día, con la mente en nuestra meta y sabiendo que cada jornada deberemos tender velas y buscar en el horizonte las señales que guíen nuestras decisiones.

El Directorio de Creación Publicitaria
Don Juan de Aragón 14, local
50001 Zaragoza
Tel 976 794 000 / Fax 976 794 001
info@eldirectorio.es

www.eldirectorio.es

facebook Twitter Pinterest Linkedin