Si no puedes ver este boletín pincha aquí

Consejos para ser creativo en manga corta

No te olvides
de viajar

Este verano, te recomendamos viajar por Aragón. Y para hacerlo, puedes equiparte con la colección de folletos turísticos que hemos realizado en equipo El Directorio con Versus para el Gobierno de Aragón. Un montón de sugerencias, descubrimientos e imperdibles para estos días.

/ Ver + de este proyecto /
Gobierno de Aragón

Haz un poco
de deporte

Y si es al aire libre, pues mejor. Pero antes de eso, no te vuelvas loco y pide consejo a un fisio colegiado. O echa un vistazo a la campaña FISIOESTERAPIA que hemos vuelto a preparar este año para el Colegio de Fisioterapeutas de Aragón.
Y protégete de las lesiones.


/ Ver + de este proyecto /
Colegio de Fisioterapeutas de Aragón

Vete a la feria

Eso es lo que hicimos con Pastores y el stand que le diseñamos para la feria Alimentaria de este año, donde dio a conocer sus especialidades de Ternasco de Aragón y su gama Premium Agnei ibérico. Ir a las ferias cansa, pero siempre merece la pena.

/ Ver + de este proyecto /
Pastores

No te dejes
la nevera

Te puede salvar la vida una de esas tardes agobiantes que seguro que pasaremos dentro de nada. Nosotros te recomendamos alguna de nuestro nuevo cliente, Siemens, la marca más innovadora de electrodomésticos, que ha confiado en nosotros para hacer cosas más "frescas".

/ Ver + de este proyecto /
Siemens

Y date algún banquete

Algún día seguro que te apetece darte un homenaje. Y teniendo en cuenta que, como dice nuestra campaña para el Ternasco, "no hay nada como el Ternasco de Aragón" (que estarás viendo en la tele estos días), esta carne de verdad puede ser una gran idea, ¿no te parece?

/ Ver + de este proyecto /
Pastores

LA CITA. “No soporto tenerme que subir las mangas para pasear.”
Los Elegantes en «Mangas cortas».

Si quieres ideas más frescas, ponte camiseta, quítate los calcetines, súbete las mangas, conecta el ventilador, cómete un helado, mete los pies en el río, chupa un hielo, ponte el bañador o sencillamente, llama a El Directorio.

El Directorio de Creación Publicitaria
Don Juan de Aragón 14, local
50001 Zaragoza
Tel 976 794 000 / Fax 976 794 001
info@eldirectorio.es

www.eldirectorio.es


facebook Twitter Pinterest Linkedin