Si no puedes ver este boletín pincha aquí

se puede estar bien despierto y soñando al mismo tiempo

una propuesta atrevida

Un concurso siempre es incierto. Pero decidimos afrontar el de la campaña del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza como un desafío. Y quisimos hacer algo diferente, atrevido, atractivo, que nos hiciera disfrutar. Nos salió esto. Ganamos el concurso. La campaña fue un éxito. Nos felicitaron. Estamos orgullosos.

ver +
Carnaval Zaragoza 2013

innovar ante la crisis

Cuando tus productos tradicionales no son suficientes, se impone la necesidad de innovar. Eso ha hecho Pastores con su gama Agnei ibérico, orientada al sector de alta hostelería con cortes novedosos y una calidad aún superior. Por eso nuestro trabajo también ha cuidado al máximo cada detalle para presentarlo en sociedad. El resultado es algo nuevo y que está funcionando muy bien.

ver +

aprovecha la ola

Se ha puesto de moda el helado de yogur. Es el momento de aprovechar esta tendencia, dar un giro al negocio e incluso ir más allá, que es lo que ha hecho Yoreti, una heladería tradicional que ha dado el salto hacia adelante. La web que le hemos diseñado quiere despertar el apetito y la alegría y se adapta a todo tipo de dispositivos móviles para mejorar su posicionamiento.

ver +
Yoreti

la metáfora
del deporte

El esfuerzo, la superación, el desafío son virtudes que el deporte nos puede enseñar para afrontar momentos difíciles en la vida. Y alguien que sabe mucho de deporte y de cómo piensan sus clientes es sin duda adidas. Cada vez que le desarrollamos una promoción, nos empapamos de ese espíritu deportivo. Y así las cosas salen mejor.

ver +
adidas

LA CITA. “Hay un palacio en tu cabeza. Aprende a vivir siempre en él.”
Grant Morrison, guionista de comic

Tus sueños y tu imaginación pueden transformar el mundo que te rodea. Cuando algo te disgusta, no te quejes e imagina algo diferente y mejor. Y después, trata de ponerlo en práctica, de desarrollarlo. Eso es la creatividad. Nada consigue quien nada intenta.

El Directorio de Creación Publicitaria
Don Juan de Aragón 14, local
50001 Zaragoza
Tel 976 794 000 / Fax 976 794 001
info@eldirectorio.es

www.eldirectorio.es

facebook Twitter Pinterest Linkedin